Resident Evil 2 Remake y Monster Hunter: World; Cuentan con millones de jugadores

1
Elección del editor Resident Evil 2 Remake y Monster Hunter: World; Cuentan con millones de jugadores

¿Se convertirá de nuevo en el aclamado juego de finales de los 90?

“Resident Evil 2” continúa monstruando las cartas de Steam, GamersGate y Fanatical, mientras que el nominado de GLAAD “Assassin’s Creed Odyssey” sube en el ranking de Humble Store en compañía de “Elite Dangerous” y “Jurassic World Evolution”.

El remaster y remake parcial de enero del clásico de terror de supervivencia “Resident Evil 2” ha sido recibido con entusiasmo tanto por la prensa como por los jugadores, como lo demuestran las altas posiciones en las listas de éxitos de Steam, Gamersgate y Fanatical.

En Steam, varias ediciones ocuparon los cuatro primeros puestos durante la semana del 27 de enero, que se reunieron aquí en un único primer lugar para mostrar mejor los segundos puestos de la tienda.

GamersGate contó una historia similar con “Resident Evil 2” ocupando los puestos uno y tres en el ranking no comprimido del sitio; “Monster Hunter”: El “Mundo” tomó dos y cuatro.

Está dando mucho de que hablar este juego

“Monster Hunter: World” tuvo una gran demanda, gracias a un descuento de varias tiendas. Lanzado en PC en agosto de 2018, el juego de acción apareció en los primeros cinco puestos de Steam y GamersGate, incluso superando a “Resident Evil 2” en Humble.

Siempre tiene que estar presente

Allí fue seguido por “Assassin’s Creed: Odyssey”, cuyas opciones de relación de igualdad de oportunidades (en el juego principal, no una actualización de la Historia de las Sombras que ignora las decisiones) le valió una nominación para el premio al mejor videojuego de GLAAD antes de la ceremonia de entrega de los premios Media Awards el 28 de marzo, junto con “The Elder Scrolls Online”: Summerset”, “Guild Wars 2: Path of Fire” temporada 4, “Pillars of Eternity II: Deadfire” y “The Sims Mobile”.

Como “Assassin’s Creed: Odyssey”, las ventas de “Elite Dangerous” y “Jurassic World Evolution” ayudaron a los Humble a sacar el máximo provecho de un reciente aumento de interés.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Opinion y Compra