JBL Reflect Aware – Auriculares in-Ear de Contorno de Cuello

Puntuación+1
Puntuación+1

Los JBL Reflect Aware son auriculares de botón con tecnología de punta. Cuentan con cancelación activa de ruido y tienen un conector iPhone Lightning en lugar de un conector normal de 3,5 mm.

No son amigos de los dispositivos Android, pero tampoco necesitan una batería; son alimentados por el teléfono gracias a la toma Lightning.

Los JBL Reflect Aware son algunos de los auriculares Lightning de gama alta. Sin embargo, dado que la oferta de cancelación activa de ruido es bastante pobre, existen dispositivos de mejor sonido disponibles a un precio similar y, como tales, se ofrecen a un público reducido.

PROS Y CONTRAS
PROS:
Sonido energético y divertido Cómodos
CONS:
Cancelación activa del ruido relativamente pobre Demasiado bajo con el ANC activado Algunos ruidos extraños al usar ANC Un poco caro

JBL Reflect Aware – Diseño y confort

Además de tener una ventaja técnica, los JBL Reflect Aware son auriculares deportivos. Esto es obvio por su inusual estilo de punta. En lugar de llevar puntas diminutas que encajan en los canales auditivos, las JBL Reflect Aware tienen grandes óvalos de silicona que rellenan los oídos y ganchos separados de gran tamaño que estabilizan el ajuste de las unidades, alejando el audífono de plástico de su piel.

Toda la silicona y los grandes auriculares de núcleo hacen que el JBL Reflect Aware sea bastante grande, pero son cómodos. Se sienten un poco como un auricular de silicona moldeado a medida; tus orejas se sienten como si estuvieran llenas, pero al menos están llenas de cosas blandas.

Tres pares de puntas ovaladas y tres pares de ganchos le aseguran un ajuste decente, independientemente de la forma de su oreja.

El cable JBL Reflect Aware también se siente sólido, más grueso que el de un par de orejas internas promedio. Donde el cable se divide entre los botones izquierdo y derecho, hay una carcasa de control remoto (relativamente) grande. Es probable que sea más grande de lo normal porque necesita encajar en un DAC. Esto convierte una señal digital en una analógica que puede ser alimentada a los controladores de los altavoces, ya que el puerto Lightning de un iPhone sólo puede emitir audio digital. Qué práctico, eso.

En el mando a distancia tienes los tres botones estándar que te permiten alterar el volumen y reproducir/pausar, y un micrófono en la parte trasera que te permite recibir llamadas. También hay un cuarto botón en la parte delantera: cambia entre los modos de cancelación de ruido activos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Opinion y Compra