Las Mejores Gafas de Buceo para el 2019

Puntuación+1
Puntuación+1

El buceo es una actividad increíble, llena de emoción y momentos memorables. Al mismo tiempo, el snorkeling puede ser tan emocionante como el buceo si usted elige un buen lugar y tiene el equipo adecuado. Recuerdo una vez que vi pasar un grupo de enormes peces loro cabeza de chorlito, así como un encuentro con una morena gigante en Sumatra.

La mayor ventaja del snorkeling es que es apto para todo el mundo, independientemente de su edad o experiencia. Incluso los que no saben nadar pueden hacer snorkel si llevan puesto un chaleco salvavidas. También es una forma fantástica de adentrarse en el mundo submarino, aprender a buscar peces, empezar a bucear más profundamente y empezar a sentirse cómodo en el agua.

Últimamente, las máscaras de snorkeling de cara completa se han vuelto muy populares, ya que le permiten bucear mientras protege toda su cara del contacto con el agua. Son perfectos tanto para principiantes como para buceadores experimentados que desean una visión más completa de lo que les rodea. Algunos modelos incluyen un soporte de cámara, para que puedas grabar tus inmersiones y disfrutar de los videos más tarde en casa. Este tipo de mascarillas son muy cómodas y se fijan mejor a la cara.

Son muy fáciles de usar e incluyen correas de ajuste y una falda que crea un sello con la cara para que no haya fugas durante la inmersión. Gracias a la forma de la máscara, se tiene una vista panorámica de 180 grados del mundo submarino.

Por otro lado, las máscaras faciales completas retienen una mayor cantidad de aire que las máscaras tradicionales, aumentando su flotabilidad. Esto hace que sea un poco complicado bucear más profundo.

Lo que necesita saber antes de comprar una máscara facial completa para practicar snorkeling:

Aunque estas máscaras pueden ser muy divertidas, no a todo el mundo le van a gustar. Si quieres saber si son lo que buscas, echa un vistazo a las siguientes ventajas y desventajas:

PROS:
  • – Una buena solución para aquellos que experimentan algunas dificultades para respirar a través de los esnórquel tradicionales, ya que se siente más fácil respirar.
  • – Lo tienes todo en una sola pieza. Los esnórquel tradicionales tienden a moverse y a desprenderse de la máscara.
  • – Consigue un mejor sellado. Las fugas ocurren con bastante frecuencia cuando se usa una máscara tradicional. Cara completa
  • son una buena solución para las personas con bigote, que crean dificultades en términos de sellado en las máscaras normales.
  • – Visión panorámica. Tienes visión completa en todas las direcciones. Esta es una de las mayores ventajas, ya que le da un nuevo concepto de snorkeling con una vista de 180 grados.
  • – No se empañan tan fácilmente como las máscaras normales. Cuentan con un sistema de doble ventilación que permite que el aire circule hacia el interior, evitando que se empañe.

CONS:
  • – Aunque son una buena opción si tienes bigote, el sellado no funciona de la misma manera con barbas peludas.
  • – No se recomienda para la apnea. En primer lugar, tiene más aire en la máscara, por lo que su flotabilidad dificulta la profundización. Por otro lado, no hay manera de regular la presión y no tienes acceso a tu nariz, lo que complica la ecualización.
  • – Son más voluminosos. No es una sorpresa, ¿verdad? Algunos modelos son bastante grandes. No es un gran problema para unas vacaciones cortas, supongo, pero no quieres llevar una máscara tan grande durante semanas.
  • – No puedes usar gafas. Debido a su diseño, no es posible usar gafas graduadas.

mascara facial decathlon

Un Gran Rendimiento

Hace unos años, Tribord presentó la primera máscara de snorkel de cara completa: la Tribord Easybreath. Muchos clientes opinan que esta máscara es inmejorable. Por qué? Porque tiene un gran diseño y rendimiento. Está construido con materiales de alta calidad y te hace respirar bajo el agua de una manera fácil y cómoda. Algunos compradores dijeron que se siente como respirar en la tierra.

El ajuste es mejor que con las máscaras tradicionales. Si entra agua, se drena rápidamente a través de una válvula situada en el lado inferior de la mascarilla, cerca de la barbilla. La máscara está construida con una ventana de policarbonato resistente y duradera.

También tiene un esnórquel seco que evita la entrada de agua. La válvula tapona la parte superior del esnórquel cuando se sumerge, para que el agua no penetre dentro de la máscara.

Es una gran opción si te gusta tomar fotos y videos bajo el agua. Este modelo ofrece una amplia ventana de visualización de 180 grados para que pueda comprobar fácilmente la pantalla de su cámara. Sin embargo, no hay ningún archivo adjunto para una cámara.

La máscara no es propensa a empañarse gracias a su doble sistema de flujo de aire. Está ventilado todo el tiempo, casi como los ventiladores domésticos.

Ha estado en el mercado durante años y sigue siendo la opción favorita de muchos. Una de las razones podría ser el precio y la garantía de dos años. Mientras que otras marcas están saliendo con modelos modernos, es difícil superar el precio del Tribord.

Se trata de una máscara de gran volumen, por lo que no se recomienda para la inmersión en apnea. Debe utilizarse cerca de la superficie del agua.

Usted puede encontrar esta gran máscara disponible en tres colores y cuatro tamaños para todas las edades.

PROS:
  • Construcción de alta calidad
  • Ventana de visualización de 180 grados
  • Rendimiento respiratorio asombroso
  • Gran sistema de flujo de aire
  • Súper cómodo
  • Gran sello

CONS:
  • No es bueno para la inmersión en apnea
  • Sin soporte para cámara

mascara seaview

La Wildhorn Outfitters Seaview 180 es una gran máscara de snorkel. Es similar al Tribord. Tienen diseños y rendimiento similares; ambos hacen que sea muy fácil respirar mientras se practica el snorkeling y no se empañan.

La ventana de 180 grados le permite disfrutar de lo mejor del mar. La principal diferencia con el Tribord es el soporte de la cámara. El Seaview 180 está equipado con un adaptador de cámara. Esta es una gran ventaja si te gusta tomar fotos bajo el agua.

Esta es la razón principal por la que el Seaview 180 es la elección del editor en esta lista. Puedes pasar horas explorando el mundo submarino, tomando fotos y videos, y respirando como si estuvieras en tierra. Olvídese de los lentes con niebla y las mandíbulas doloridas por morder un esnórquel normal durante mucho tiempo.

La Seaview 180 es una máscara eficiente, cómoda y duradera. Tiene un buen sellado, una cómoda falda de silicona y correas anchas, un esnórquel seco para evitar que el agua penetre en la mascarilla y una válvula de purga en el mentón.

Como dije, es muy similar al Tribord. Ambas son máscaras de alta calidad. Si desea grabar videos subacuáticos mientras practica snorkel, esta es una gran opción. Si usted está buscando una máscara para sus hijos, me gustaría ir por el Tribord Easybreath, ya que hay más tamaños disponibles.

PROS:
  • Gran diseño
  • Ventana de visualización de 180 grados
  • Buen desempeño respiratorio
  • Cómodo faldón de silicona
  • Soporte de la cámara

CONS:
  • El Tribord tiene un mejor sistema antivaho

ocean aria reef

Si el Tribord Easybreath y el Seaview 180 son considerados por muchos como las dos mejores máscaras de snorkeling en el mercado, el Ocean Reef Aria podría ser el tercer mejor. Ocean Reef es una empresa italiana de renombre que ha estado produciendo equipos de buceo durante mucho tiempo. Sabe lo que hace.

La máscara tiene todas las características de una gran máscara de esnórquel. Tiene una cómoda máscara de silicona, correas anchas, un sistema de aire antivaho, una válvula de purga y un esnórquel seco.

Una de las principales diferencias es que el Aria viene con un soporte de cámara que se puede poner y quitar cuando sea necesario.

En general, creo que es una gran máscara. Es más caro que los modelos anteriores, pero eso probablemente tiene que ver con la construcción de la máscara. El Aria se ve más sólido y duradero que otras máscaras de esnórquel, y los compradores que tienen barba dicen que el sello es absolutamente fantástico. No hay fugas a pesar de la barba!

PROS:
  • Diseño sólido
  • Ventana de visualización de 180 grados
  • Gran rendimiento general
  • Cómodo faldón de silicona
  • Puede montar un soporte de cámara separado

CONS:
  • Más caro

snorkel head

Quiero revisar el Head Sea Vu porque es uno de los últimos productos de Mares y me gustaría probarlo. Como usted probablemente sabe, Mares ha estado fabricando equipos de buceo durante muchos años.

En realidad, descubrí que es un producto muy bueno. Tiene un gran rendimiento respiratorio general, sellado y visión. Mares ha comenzado a empacar la máscara Had Sea Vu en algunos de sus equipos de esnórquel, lo que podría ser atractivo para muchos. Puedes conseguir una máscara, buenas aletas y una práctica bolsa en el mismo kit. ¿No es grandioso?

Lo puedes encontrar en cuatro tamaños y seis colores. El esnórquel seco viene con una pieza de color naranja en la parte superior para que pueda ser visto fácilmente por los demás mientras está en la superficie del agua.

PROS:
  • Buena marca
  • Construcción sólida
  • Lo puedes encontrar en los kits

CONS:
  • Caro

Hay muchas razones que vienen a la mente en términos de elegir una máscara como esta. Primero, va a ser una nueva experiencia y siempre es emocionante probar un nuevo equipo. Estas máscaras son muy divertidas!

Creo que son una muy buena opción para los niños y los buceadores principiantes porque hacen que el snorkeling sea más fácil y cómodo. Me gustaría señalar que estas máscaras están diseñadas tanto para niños como para adultos, de la misma manera que las máscaras normales. También podrían ser una buena opción para buceadores experimentados.

Puedes disfrutar del mundo submarino desde una perspectiva diferente. La vista panorámica de 180 grados marca una gran diferencia y se siente bastante loco las primeras veces. Son cómodos de llevar y proporcionan una visión perfecta y clara.

¿Sabía usted que puede encontrar máscaras faciales completas para el buceo?

¿Debo comprar o alquilar uno?

Tener su propio equipo de esnórquel – como una máscara, un traje de buceo y aletas – le hará sentirse más cómodo bajo el agua. Además, el equipo alquilado no siempre está en buenas condiciones, especialmente el equipo de esnórquel, que generalmente no se trata ni almacena correctamente.

Si usted compra su propia máscara, tendrá las siguientes ventajas:

Opción: Usted buceará con la máscara que realmente le guste. Esto te hace sentir más seguro. La mayoría de los lugares no alquilan este tipo de máscaras, por lo que obtendrá una máscara de buceo regular.

En forma: Una vez que tenga su propia máscara y se sienta cómodo con ella, no tendrá que preocuparse por las máscaras de alquiler que pueden ser grandes y no se ajustan a su rostro. Muchos de ellos también pueden tener fugas.

Úsala tanto como quieras: Tener tu propia máscara te da libertad para usarla tantas veces como quieras; ahorrarás mucho dinero si empiezas a usarla a menudo. El equipo de alquiler tiende a ser caro.

Buen estado de conservación: El equipo de esnórquel de alquiler suele estar mal tratado. A veces la correa está a punto de romperse o la silicona del faldón está en malas condiciones y no crea un buen sello. Puede cuidarse la mascarilla y conservarla durante mucho tiempo.

Algunas cosas a considerar:
Elección de la talla
Usted desea una mascarilla que le quede bien, que sea cómoda y que evite las fugas. Siga estas recomendaciones para encontrar el tamaño adecuado.

Si la distancia desde la base de tu barbilla hasta tus ojos es:

10 cm < 10 cm: XS

10 – 12 cm: S

12 – 13 cm: M

> 13 cm: L/X

Pruebe si es adecuado para usted haciendo lo siguiente:

– Sostenga la mascarilla contra su cara sin usar las correas. Ahora inhale por la nariz y suelte con la mano; la máscara debe permanecer en posición. Si se cae, la máscara es demasiado grande. Si usted siente que está demasiado apretado y no es cómodo, puede ser demasiado pequeño.

Tenga en cuenta que una diferencia en el tamaño puede hacer una diferencia en el precio.

Calidad de la lente
La mayoría de los fabricantes fabrican lentes “no-fog”. En realidad, ninguna máscara es absolutamente “sin niebla”, pero estos modelos tienen un gran rendimiento general. Las lentes están fabricadas en policarbonato antirayaduras y son resistentes y duraderas.

Falda
La falda hace que el agua se selle contra su cara. Cuando la falda no funciona correctamente o cuando se lleva el tamaño incorrecto, se producen problemas como fugas y empañamiento.
Estos modelos presentan diseños de alta calidad con faldones de silicona que proporcionan un gran sellado.

Correas y hebillas
Debe elegir un modelo con correas anchas y cómodas. Deben ser ajustables a diferentes tamaños. El sistema de hebillas debe ser fácil de usar. Algunos modelos tienen un botón de liberación fácil de presionar para ajustar rápidamente la mascarilla a su cabeza.

Accesorios
Una buena cosa acerca de estas máscaras es que usted puede conectar una cámara y grabar todas sus aventuras bajo el agua. Si te gusta tomar fotos bajo el agua, esta es una gran oportunidad. Cuando esté buceando, también puede conectar una cámara a su máscara, pero tendrá burbujas que saldrán de su regulador y subirán. Algunas fotos o videos se arruinarán por las burbujas.

Cómo evitar el empañamiento:
Practicar snorkeling con una máscara de niebla es muy incómodo. Las máscaras nuevas a menudo se empañan al principio. Esto se debe a que tienen una capa de silicona muy fina cuando salen de la fábrica. Afortunadamente, deshacerse de esta capa de silicona es muy fácil:

Para máscaras normales:
Si tiene una máscara nueva (sólo máscaras de buceo normales)

1. Frótese la mascarilla con pasta de dientes:

Este es un remedio casero que funciona bien. La pasta de dientes elimina la fina capa de silicona. Debe aplicar la pasta de dientes a ambos lados del vaso, frotar suavemente con los dedos, dejar la pasta de dientes por unos minutos y enjuagar con agua.

2. Usa un encendedor:

También puede eliminar la capa de silicona quemando suavemente la superficie del vidrio con un encendedor. Unos pocos pases deberían bastar!

Antes de ir a bucear:

1. Escupe:
Este es el método más conocido y practicado. Simplemente escupa en tu máscara antes de hacer snorkeling. Extienda la saliva alrededor de la lente y luego enjuague con agua.

2. Sprays anti-vaho:
Hay muchos aerosoles que funcionan de la misma manera que la saliva. Una sola gota es suficiente en la mayoría de los casos.

Para máscaras faciales completas:
Utilizan un sistema de flujo de aire. Estas máscaras no son propensas a empañarse. Estas máscaras están hechas de policarbonato, así que no debe usar pasta de dientes o encendedor.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Opinion y Compra