El lanzamiento de Apple AirPower supuestamente programado para 2019

2
Elección del editor El lanzamiento de Apple AirPower supuestamente programado para 2019

Cargador AirPower de Apple

Mientras que el cargador inalámbrico de Apple se presentó originalmente hace dos años con una fecha de lanzamiento prevista para 2018 que nunca se materializó, DigiTimes habló recientemente con proveedores relacionados que indicaron que AirPower ha entrado en la fase de producción.

No sólo el AirPower supuestamente ha entrado en producción, sino que también los proveedores que hablaron con DigiTimes dijeron que estará “disponible más adelante en 2019”. Sin embargo, considerando que el mismo sitio sugirió el año pasado que la plataforma de carga llegaría en marzo de 2018, este rumor debería ser tomado con un grano de sal.

¿Lograremos ver este 2019 el cargador?

A pesar de ello, se han publicado otros informes a lo largo del mes que sugieren lo mismo: ChargerLAB también citó fuentes de la cadena de suministro de Apple que afirman que la producción de AirPower ha comenzado, y un par de semanas antes, Steve Troughton-Smith dijo que sigue escuchando rumores que afirman que “finalmente lo arreglaron“, refiriéndose a las dificultades técnicas (principalmente problemas de sobrecalentamiento) que supuestamente provocaron este gran retraso de publicación.

Rumores en Silicon Valley

Aunque todas las palabras relacionadas con el dispositivo siguen estando completamente ausentes en el sitio web de Apple, no se han omitido ni siquiera en las guías de usuario más recientes del iPhone. Ya sea que la almohadilla salga o no este año, los continuos rumores sugieren que Apple no ha eliminado completamente el proyecto, por lo que parece probable que aparezca en algún momento durante los próximos dos años.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Opinion y Compra