✅ Ballance Ball – Ejercicios con Pelota – Yoga y Pilates 🧘‍♀️

Puntuación+1
Puntuación+1

Fitball o Balón Suizo, es una pelota grande, hinchada de aire para realizar diferentes tipos de entrenamiento como tonificación, relajación, rehabilitación,… y con ella nos vamos a enfocar en entrenamientos con fitball y ejercicios para pilates y yoga.

pilates con fitball yoga entrenamiento pilates con balon para embarazadas

Características Balón Suizo

  • SISTEMA ANTIDESLIZANTE: El material de PVC de alta calidad con el que está hecha la pelota y su novedoso sistema antideslizante hacen que resulte muy robusta y resistente a los reventones.
  • MULTIUSOS: La pelota de fitnes BODYMATE es el complemento perfecto para hacer gimnasia en casa. Ya sea para pilates, yoga, Crossfit o para entrenamiento abdominal. Además, también resulta muy práctica para sentarse en la oficina o en casa.
  • SUPERFICIE ANTIDESLIZANTE: Gracias a su superficie ligeramente áspera, esta pelota de gimnasia es particularmente antideslizante y resistente al desgaste. Además, el material utilizado en su fabricación es no contaminante y respetuoso con la piel.
  • INCLUYE BOMBÍN DE AIRE: Las pelotas de gimnasia BODYMATE incluyen un bombín de aire manual, muy fácil de usar, por cual no necesitará de ninguna otra cosa para poder comenzar a entrenar.
  • ELIJA USTED MISMO EL TAMAÑO: Para lograr una ergonomía perfecta, la pelota de fitnes está disponible en cuatro tamaños: 55 cm (156-165 cm), 65 cm (166-178 cm), 75 cm (179-189 cm) y 85 cm (> 190 cm). Así se hincha bien “dura” según sea el tamaño de la pelota en cada caso. Si desea una pelota del mismo tamaño más “blanda”, debe elegir la siguiente medida.

Beneficios del Fitball

  • Es apto para todo tipo de personas

  • Gran ayuda para lesiones con problemas de cervicales y lumbares

  • Aumento de flexibilidad, equilibrio y aptitudes físicas

  • Mejora la ergonomía de la espalda al sentarse

  • Tonifica los músculos de diversas partes del cuerpo

Mejor Oferta Online en Amazon

Fitball - Pelota para Yoga
Fitball - Pelota para Yoga

SISTEMA ANTIDESLIZANTE: El material de PVC de alta calidad con el que está hecha la pelota y su novedoso sistema antideslizante hacen que resulte muy robusta y resistente a los reventones. MULTIUSOS: La pelota de fitnes BODYMATE es el complemento perfecto para hacer gimnasia en casa. Ya sea para pilates, yoga, Crossfit o para entrenamiento abdominal. Además, también resulta muy práctica para sentarse en la oficina o en casa. SUPERFICIE ANTIDESLIZANTE: Gracias a su superficie ligeramente áspera, esta pelota de gimnasia es particularmente antideslizante y resistente al desgaste. Además, el material utilizado en su fabricación es no contaminante y respetuoso con la piel. INCLUYE BOMBÍN DE AIRE: Las pelotas de gimnasia BODYMATE incluyen un bombín de aire manual, muy fácil de usar, por cual no necesitará de ninguna otra cosa para poder comenzar a entrenar. ELIJA USTED MISMO EL TAMAÑO: Para lograr una ergonomía perfecta, la pelota de fitnes está disponible en cuatro tamaños: 55 cm ( 185 cm). Así se hincha bien “dura” según sea el tamaño de la pelota en cada caso. Si desea una pelota del mismo tamaño más “blanda”, debe elegir la siguiente medida.

20.95 €
image

Pelota Fitball
¿Qué es Fitball? El Fitball es un balón de ejercicios que nos aporta inestabilidad, por tanto lo que hace es que tengamos que poner en funcionamiento una serie de musculatura extra aparte de la que el ejercicio nos exige. Este incremento de la inestabilidad genera un extra de dificultad que se convierte en una intensidad superior creando un aumento de la fuerza. Beneficios del Fitball Es un ejercicio muy recomendable para personas que padezcan problemas de espalda, al utilizar la pelota la postura que adoptemos siempre va ser beneficiosa para la zona de la columna Estiramientos con Fitball Empezaremos con la pelota de pilates, creando una rutina fitball para ir mejorando día a día. Un primer ejercicio puede ser la báscula pélvica, un ejercicio muy simple pero que relaja la zona lumbar. Movilización en extensión, dejaremos toda la espalda encima del balón suizo aliviando la tensión. Movilización en flexión, al contrario de la anterior pondremos los abs sobre la fitball relajando el cuerpo notando un alivio entre las ultimas vertebras y el sacro. Movimiento de cintura, circulos pequeños o grandes sentado encima de la pelota de pilates, notarás como relaja y descarga la espalda. Rutinas Fitball Existen multitud de rutinas fitball, fitball abs, para pilates, yoga, etc. en videos de youtube totalmente gratis y muy instructivas. Abs Fitball Con la ayuda del balón de Fitball podremos conseguir unos marcados abdominales haciendo unos ejercicios con mucho respeto hacia la espalda y trabajando muy fuerte el abdomen.

Beneficios de la Pelota Fitball en el Embarazo
Una pelota Fitball es ideal para hacer entrenamientos durante el embarazo, los ejercicios realizados inciden sobre la zona del suelo pélvico y sobre el centro de gravedad. Si estás embarazada, debes de tener una pelota Fitball en tu casa . Puedes llamarlo Fitball, balón suizo, pelota de yoga, pelota de pilates, o como quieras pero es un gran aliado para fortalecer zonas que a la hora de tener a tu hijo se va agradecer. Durante el embarazo cambian constantemente los estados de ánimo de la mujer, hacer ejercicio es una forma de relajarse y despejar la mente. Con la Ballance Ball Fitball, es la manera más excelente de realizar tus ejercicios de entrenamiento de una forma muy sencilla y económica durante el embarazo. Disfruta de la pelota suiza mientras estás sentada en la mesa leyendo o viendo la televisión. Rebote suavemente sobre la Fitball y mueva sus caderas sobre ella, en círculos o en “ochos” y podrá sentir como se alivia la espalda al trabajar esos músculos. Inclinándose sobre la pelota puede realizar ejercicios de estiramientos de su espalda. Después del parto también es muy recomendable seguir usándola. Cuando te sientas con los pies apoyados en el suelo, debes de tener tus rodillas en un ángulo recto cómodo con los muslos paralelos al suelo. La pelvis, hombros y cabeza deben de estar verticales. Por norma general, si mide menos de 150  cm de altura elige la Fitball de 45 cm, una Fitball de 55 cm si está entre 150 y 180 cm. de altura y si está por encima de 180 cm. la tuya es la de 65 cm. Hay que tener en cuenta que una Ballance Ball de 55 cm.totalmente hinchada tiene 670 cm de altura y una de 65 cm. tiene 790 cm. de altura. Pero no sólo se trata del tamaño, debe de asegurarse que su pelota de ejercicios está correctamente hinchada, si se sienta sobre ella y se aplasta fácilmente, los ejercicios serán más fáciles pero los ejercicios no serán tan efectivos. Si no está acostumbrada a realizar deporte antes del embarazo, puede tomarse los ejercicios con más calma y comenzar con una pelota más suave e ir incrementando la firmeza a la vez que mejora su estado físico. Una Fitball completamente hinchada tiene que ser muy firme y requerir un esfuerzo extra de tus músculos centrales para mantener el cuerpo erguido. Si tu pelota está muy hinchada, se volverá mucho más inestable cuando te sientas en ella.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Opinion y Compra